dimecres, 19 de desembre del 2007

Visita a la veterinaria


Hoy ha sido el día de poner en orden la situación sanitaria de Iris. Para no marearla mucho, la hemos esterilizado, vacunado y chipado al mismo tiempo. Todo ha ido muy bien, aunque han tenido un pequeño contratiempo mientras la anestesiaban, se ve que el corazón se la aceleraba más de lo recomendable, han ido más despacio y todo a salido bien. Esto no lo he entendido muy bien, pero cuando la hemos recogido estaba despierta y bien.

Nada más llegar a casa ha hecho un pipí; eso es buena señal pues está eliminando la anestesia. Hemos tenido que cambiarle la redecilla que se la ha mojado, tendremos que vigilar más para que no se repita. En 10 días le quitamos los puntos, mientras tanto habrá que vigilarla para que no se toque la herida ya que no quiere la campana y se ha quitado el bozal.

La recuperación es muy diferente a la de las gatas, además el vete nos ha explicado que galgas y podencas son perras más sensibles, que es posible que tenga dolor pero que con calmentes pasará la noche. Ains!! da una pena!! Se queja, resopla, lloriquea. llamo para asegurarme y le doy el calmante. A ver mañana como se se encuentra.

¿A que da pena la pobre?

¿La consuelas? Contacta con: irisbuscafamilia@gmail.com