diumenge, 9 de desembre del 2007

Sin miedo



Aprovechando estos cincos días de fiesta hemos estado en la montaña. Iris ha disfrutado mucho, cada día ha salido a pasear por el bosque donde se ha manifestado su origen cazador. Disfruta tanto rastreando! Lo huele todo. engancha su naricilla al suelo y husmea hacía delante, hacia detrás, a la derecha, sigue de frente... hacia donde su olfato la lleve.



Es bonito verla así: relajada, confiada, segura, alegre. Es un buen síntoma, sus traumas no deben ser muy profundos, o bien su deseo de ser una perra feliz es muy fuerte. Quizás ambas cosas, el caso es que cada día da más gusto verla aunque siga flacuchita y tenga pesadillas.



¿Le ofreces seguridad? Contacta con: irisbuscafamilia@gmail.com

4 comentaris:

Anònim ha dit...

voy siguiendo los progresos de Iris y me alegra mucho comprobar ya va perdiendo sus miedos y es una perrita feliz. Gracias por ayudarla!!

Iris ha dit...

Hola, Pitusa (¿eres la gata bonita compañera de Patorras y Dama? :-)

A mi también me alucina sus progresos. Estamos muy contentas!!!

Esperamos poder dar buenas notícias pronto.

Gracias por a ti por seguir su historia, es reconfortante saber que no estamos solas.

Anònim ha dit...

no, no, soy una humana de Barcelona que comparte su vida con 5 gatos muy guapos :-) y que disfruta mucho viendo los vídeos de Iris queriendo jugar con los gatos, es una perrita gatera :-D se la ve tan feliz corriendo de un lado para otro y oliendo aquí y allá! Además es muy guapa!

Anita ha dit...

Venimos a desarte un nuevo hogar en este nuevo año que está a punto de comenzar.

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...